Ir al contenido principal

Negocios y Regalos por el Día de la Madre.



Llegada la festividad del Día de la Madre, muchos empresarios presumen que todas ellas son mujeres preocupadas únicamente del hogar y de la familia. Sin embargo, nuestros estudios nos muestran que existen diferentes tipos de madres que se comportan y desean adquirir productos de acuerdo con su estilo de vida. Es así que se encuentran dos tipos importantes de madres: conservadoras y modernas.Las madres modernas son mujeres para quienes el hogar ya no es su único espacio de realización, para ellas son importantes también el trabajo remunerado fuera de casa y las relaciones sociales.
Si no laboran fuera de la casa buscan actividades económicas o de desarrollo personal que las mantenga activas. Les gusta verse bien, por ello siempre suelen maquillarse y vestirse a la moda, cuidar de su figura y alimentación.
Las madres conservadoras, por su parte, son mujeres que pueden o no trabajar fuera de casa, pero su centro de atención y realización personal es ante todo el hogar y la familia.
Para ellas, su rol principal es el de madre y esposa, y una de sus mayores alegrías es saber que sus hijos están bien alimentados. Las conservadoras no suelen vestir a la moda, además se preocupan poco de su aspecto físico; en cambio, están más pendientes del arreglo y lucimiento del hogar.
Fuente: Diario Perú 21.
Con estos datos en mente  de alguna manera podemos saber que regalo podemos entregar a las madres y que tipos de negocios se pueden emprender de manera rápida para esta fecha especial.
GRUPO PYMESCONT
       ASESORÍA Y CAPACITACIÓN CONTABLE,TRIBUTARIA , 

FINANCIERA E INFORMÁTICA. 

INFORMES: (056)219768, 956887920,956270923
www.facebook.com/pymescont
www.pymescont.blogspot.com
 pymescont@hotmail.com