Ir al contenido principal

INSTALA Y USA LA NUEVA VERSIÓN OBLIGATORIA 2011 DEL PDT SUNAT: PLANILLA ELECTRÓNICA V.1.7

Para facilitar la declaración mensual de las empresas, la SUNAT aprobó mediante la Resolución de superintendencia N° 333, la versión 1.7 del Formulario Virtual PDT 601 PLANILLA ELECTRÓNICA, que se usará de manera obligatoria a partir del 1 de Enero del 2011 e incorpora el incremento de la Remuneración Mínima Vital. Ademas también permite efectuar el cálculo correcto de las contribuciones a Essalud de los trabajadores; que incluye a los pesqueros afiliados a la Caja de Beneficios del Pescador.

CABE RECORDAR QUE EL PDT 0601 - Planilla Electrónica, está Dirigido a los contribuyentes que tengan trabajadores en relación de dependencia así como pensionistas, prestadores de servicios, prestadores de servicios- modalidad formativa y personal de terceros.


Si quiere hacer uso del Auto instalador haga clic :  Integrador_Planilla.exe  (11.5 MB) Versión 1.7 (Actualizado el 27/12/2010) (Vigente a partir del 01.01.2011)


Fuente: Diario oficial El peruano y Web de la Sunat. 


NO se olvide que en Pymescont estamos para ayudarlos a resolver sus problemas y dudas sobre cierre contable-tributario,gratificaciones 2010 y demás consultas de asesoría y capacitación, contable , tributaria, financiera e informática. Somos un equipo de profesionales a su servicio 










JOHN CARLOS SOTIL LUJAN 
Especialista en Contabilidad, Tributación e Informática Mype.

Director general del web blog del Grupo Pymescont.