Ir al contenido principal

Boletín de Noticias de Pymescont

Grupo Pymescont
Nº1 en Asesoría en Contabilidad
Tributacion y Servicios para Pymes


NOVEDADES WEB PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES PYMES
> www.waxmail.biz es impresionante la cantidad de aplicaciones gratuitas que aparecen gracias a la Web 2.0. Probamos Waxmail y la verdad es que pasó a la lista de los indispensables. El software se descarga e instala en la PC. Se integra al Outlook y permite enviar e-mails hablados.
> www.uberelectron.com es una nueva forma de ver TV en Internet. Si tiene una conexión de alta velocidad, verá una variedad de canales temáticos sorprendentes.
> www.showdocument.com permite subir un documento y compartir su redacción y edición con los usuarios que usted determine. Ideal para proyectos.
> www.palbee.com es una nueva aplicación que facilita la realización de videoconferencias en línea. Tiene notorias diferencias con relación a Skype. Palbee no solo retransmite imágenes de su webcam. Permite además hacer presentaciones previamente grabadas. Y es gratuito.
Fuente: (Suplemento Día 1 del diario el comercio, del 03/11/2008)
Más novedades del Mundo de las Pymes en http://pymescont.blogspot.com ¡El web blog de los emprendedores y empresarios Pyme!. y muy pronto Consultas gratuitas Via internet. ¡ Prepárate!