Ir al contenido principal

BIENVENIDOS AL 2011: AÑO DE NUEVOS EMPRENDIMIENTOS Y NOVEDADES EN PYMESCONT


Estimados Amigos, Empresarios, Emprendedores y lectores del web blog de Pymescont. Es para mi  motivo de gran alegría, el poder escribirles estas primeras lineas en un nuevo año, el que iniciamos gracias a la Bendición y Benevolencia de Nuestro Divino Protector y a ustedes quienes con sus visitas, consultas y comentarios, enriquecen el contenido que publicamos.
Este nuevo año es también una serie de nuevas oportunidades diarias para nuevos emprendimientos a nivel personal, familiar y empresarial y desde ya queremos contar con ustedes y decirles que ustedes también cuentan con nosotros como Equipo para ayudarlos en lo que humildemente podamos.

No olviden que desde el año pasado ya hemos implementado las consultas gratuitas ( Ver mas detalles aquí: http://www.pymescont.blogspot.com/p/consultas-gratuitas.html , asimismo el servicio de consultas via Facebook en  www.facebook.com/pymescont

Entre las Novedades que estamos implementando en este 2011, están el pago de consultas especializadas, packs de servicios de asesoría contable y tributaria , y Cursos, Seminarios y eventos de Capacitación ( Ver http://www.capacitacionpymescont.blogspot.com/) y diversos servicios que brindamos , Vía  las Transferencias Bancarias a nuestra  CTA DE AHORROS EN SOLES - BANCO DE CREDITO DEL PERÚ N° 380-20448911-0-27 , TITULAR DE LA CUENTA : JOHN CARLOS SOTIL LUJAN ,  lo cual es totalmente Gratis sin pago de comisiones bancarias solo vía los agentes BCP DE LIMA Y PROVINCIAS .


Ademas esperamos implementar pronto el Boletín DEL EMPRESARIO Y EMPRENDEDOR  DE LAS MYPES  " HACIENDO MYPES ", donde compartiremos mucha informacion, ideas de negocios y temas de actualidad contable y tributaria y emprendedora, para lo cual les pedimos como siempre sus aportes. Ademas de incentivar las oportunidades de trabajo y participación de nuevos profesionales y técnicos de la ciencia y la tecnología contable, tributaria, financiera e informática , en nuestro Equipo Pymescont, sea como nuevos  mienbros integrantes,consultores, responsables zonales en diversos Distritos de Lima y  Provincias, y personal especializado y nuevo como  promotores y comisionistas independientes  (Ver la sección Trabaja con Nosotros: http://www.pymescont.blogspot.com/p/trbaja-con-nosotros.html ) .

No olvide que mas que Asesores y Orientadores nos consideramos sus Amigos, por lo que deseamos que este Nuevo Año  sea de mucho éxito en todas las áreas de su vida . No olvide que la Fe mueve montañas y las empresas y personas emprendeoras mueven la economia de las naciones y del mundo entero.

Atrévete, a ser un emprendedor y empresario Mype en este 2011. Cuenta con nosotros, Estamos para Servirlos.
Cordialmente,



                  JOHN CARLOS SOTIL LUJAN 


Especialista en Contabilidad, Tributación e Informática Mype.


      Director general del web blog del Grupo Pymescont


                    E-Mail: pymescont@hotmail.com
    Siguenos en Facebook: www.facebook.com/pymescont