Ir al contenido principal

HERRAMIENTAS WEBS GRATUITAS PARA TODOS

IDEAS PYMESCONT.
Estimados Amigos Empresarios y Emprendedores:

Seguramente en algún momento usted como trabajador o profesional independiente, emprendedor o empresario se han preguntado como lograr que su oficio , arte profesión, negocio o emprendimiento sean mas conocidos y que sus clientes esten siempre informados de las novedades de sus productos o servicios, pues bien aquí presentamos para todos ustedes Lectores de nuestro web blog algunos consejos que los ayudarán a no solo conseguir que sea mas conocido su negocio sino tambien fidelizar los clientes que se tiene , con un poco de constancia y un poco de “creatividad”.

1.- Creese un blog. Comparta las experiencias de su empresa con sus clientes, un blog vivo donde se de información actualizada del día a día del negocio, los nuevos hitos, productos, servicios ofertados, incorporaciones, nuevas ofertas, nuevos recursos, etc.

2.- Cree un Foro de clientes. Un lugar donde los clientes y vd. puedan intercambiar experiencias directamente sobre los productos, servicios, etc que usted comercializa y que será totalmente productivo, algo que sus clientes le van a agradecer al 100%.

3.- Utilice las Redes Sociales. No son solo para las personas, las empresas también tienen cabida en ellas, facebook, twitter, etc.

4.- Ademas de implantarlo , Manténgalo. No haga como muchos emprendedores que implantan soluciones y luego las abandonan a los dos días, todo requiere esfuerzo y constancia. Los resultados nunca, recuerde NUNCA, se ven en el primer mes, ni en el segundo, tardan en verse a si que no desespere, tenga constancia.
Fuente: http://www.infowebemprendedores.com
TRABAJA CON NOSOTROS, crea tu web blog Gratuito y gana.
EL GRUPO PYMESCONT , te brinda además del paquete Servicios de asesoría contable, informática y financiera para tu negocio, tambien el servicio de creación de sitios webs blogs totalmente gratuitos con diferentes diseños de acuerdo a la actividad de tu oficio, profesión o negocio por muy pequeño que sea. El precio es muy económico . Además tambien puedes tu mismo crearlo y publicar de videos, fotos, artículos y todo lo que quieras y ganaras por la publicidad de los anuncios Google, con solo participar en nuestro CURSO TALLER COMO CREAR UN SITIO WEB BLOG GRATUITO Y HACERLO UN NEGOCIO.


Además, tambien puedes TRABAJAR CON NOSOTROS e integrar nuestro equipo de promotores de todos nuestros SERVICIOS.

INFORMES: JOHN CARLOS SOTIL LUJAN- DIRECTOR WEB DEL GRUPO PYMESCONT correojcsl@hotmail.com

GRUPO PYMESCONT
¡Ciencia y Tecnología Contable e Informática a Tu Servicio!
INFORMES: (056) 21-97-68, CELULAR : 956887920 , 956765147
CORREO WEB: pymescont@hotmail.com
http://www.pymescont.blogspot.com/