Ir al contenido principal

CADE 2015: PROPUESTAS TRIBUTARIAS Y EMPRESARIALES DE KEIKO FUJIMORI.


Las propuestas TRIBUTARIAS de ‪‎Keiko‬ Fujimori‬ de ser Presidente‬ EN EL 2016 presentadas en el CADE 2015‬, que se viene realizando en Paracas ( Ica)

Para incentivar la formalización de las empresas y ofrecer mayores beneficios tributarios, Keiko Fujimori dijo que dinamizará los regímenes especiales y eliminará "el absurdo" requisito de no vender más de S/.30.000 al mes para acogerse al RUS. "Estableceremos una sola cuota anual para que se pueda acceder a estos beneficios", anotó.



Para los empresarios que tienen negocios en espacios públicos, la aspirante al sillón presidencial aseguró que se creará un régimen especial de formalización, que implique la entrega de licencias y autorizaciones de hasta cinco años. "Estas licencias les darán las garantías para su inversión, para acceder a créditos, servicios de salud e incluso programas de vivienda", sostuvo.

Además, propuso la creación de un régimen de tributación cero para las nuevas mypes. "Luego se aplicara una tarifa de tributación progresiva", agregó Fujimori tras explicar que esto servirá para consolidar a las microempresas.

La candidata apuntó también que se implementará "un IGV justo" para las mypes con periodos de gracia progresivos y se rebajarán las tasas de interés moratorias a 0,5% mensual.

"Crearemos la defensoría de las mype ante los abusos de los funcionarios de la Sunat, el Ministerio de Trabajo y los municipios. Se aplicara el silencia administrativo positivo para aliviar la tramitología", destacó.


Puede ver el vídeo de hoy 04 de diciembre, debajo, FUENTE: RPP




C & S CONSORCIO CONTABLE - TRIBUTARIO 
ASESORÍA EMPRESARIAL CONTABLE - TRIBUTARIA Y CURSOS DE CAPACITACIÓN VIRTUALES Y PRESENCIALES A NIVEL NACIONAL. 


VEA NUESTROS CURSOS VIRTUALES: www.miscursosvirtuales.es.tl