Ir al contenido principal

BLOG DE PYMESCONT NOMINADO EN CONCURSO DE BLOGS 2009


Grupo Pymescont
Nº1 en Asesoría y capacitacion Pyme.
http://www.pymescont.blogspot.com/

¡ CONTAMOS CON TU VOTO !

Estimados amigos y amigas lectores de nuestro web blog :

Por segundo año consecutivo el web blog de nuestro Grupo Profesional Pymescot(http://pymescont.blogspot.com/ ) está participando en el concurso 20 blog peruanos , que busca premiar a los mejores 20 blogs de nuestro país en diferentes categorias.

Nuestro web blog está participando este año en la Categoría EMPRESAS, y ya aparecemos en la lista de los nominados, lista que puedes ver en el siguiente enlace: http://20blogs.pe/nominados/

Esta 2da Edición del concurso 20 Blogs Peruanos es Organizada por Paginas Amarillas, LaMula.pe y Perublogs.com



PASOS PARA VOTAR POR NUESTRO WEB BLOG

1.Entra al buscador mas conocido GOOGLE (http://www.google.com/) u otro de tu preferencia y escribe PYMESCONT , haces clic en esa palabra en la primera opcion y entras anuestro sitio web blog , o tambien puedes escribir en la barra de direcciones de tu explorador la direccion de nuestro sitio web ( http://www.pymescont.blogspot.com/)

2. Una vez que haz entrado ubicas el Banner cuadrado color amarillo donde dice 20 BLOGS PERUANOS: ESTAMOS BUSCANDO LOS MEJORES 20 BLOGS DEL PERU , y haces clic en VOTA POR MI BLOG

3. En esa ventama seleccionas, en categoría:EMPRESAS , la direccion del blog de pymescont ya aparece automáticamente . En la casilla INGRESA TU EMAIL , escribes la direccion de tu correo electrónico y finalmente haces clic en confirmar mi voto ahora y listo.

4. Finalmente en tu bandeja de entrada de correo te llega un mensaje que dice:Hemos recibido su voto para el blog "http://pymescont.blogspot.com" en la categoria Empresas .Para confirmar su voto haga click aqui . Haces clic y listo , alli queda todo.

Desde ya te agradecemos este importante y valioso apoyo que nos das que nos ayuda y motiva a seguir trabajando y publicando información valiosa sobre el mundo de las pymes. Sabemos que gracias al apoyo de nuestros visitantes y lectores actualmente estamos en el ranking de la empresa PERUBLOGS en el TOP 36 de todos los blogs del perú , EN LA CATEGORIA EMPRESAS. (Ver http://www.perublogs.com/top/5 ) y agradecemos tambien y especialmente a nuestro Divino inspirador y sustentador que nos da la vida y energía para continuar en esta misión.

Te invitamos a que sigas disfrutando de cada nuevo articulo y material que aquí publicamos.

Cordialmente; Tu amigo

John Carlos Sotil Lujan
Especialista en Contabilidad e Informática de Pymes
Director del web blog Pymescont



Recuerde: En Pymescont, estamos listos para orientrate en tus declaraciones de Impuestos mensuales de todos los regimenes tributarios y de la RENTA ANUAL , ayudándote a reducir tus impuestos en la medida de lo posible. Recuerda que somos un equipo de amigos profesionales a tu servicio


GRUPO PYMESCONTNº 1 EN ASESORIA Y CAPACITACION
¡Ciencia y tecnología contable a su servicio!

INFORMES: (056) 21-97-68, CELULAR : 956887920 , 956765147

CORREO WEB: pymescont@hotmail.com

Visita: http://www.pymescont.blogspot.com/

¡ El web blog de los emprendedores y empresarios pyme del Perú!