Ir al contenido principal

Concurso: 20 Blog Peruanos ¡ Contamos con tu Voto!

Grupo Pymescont
Nº1 en Asesoría en Contabilidad
Tributacion y Servicios para Pymes


Estimados Amigos y Amigas :
Desde hoy Pymescont esta participando en el concurso 20 blog peruanos , que busca premiar a los mejores 20 blog de nuestro país.
Para votar por nosotros debes hacer clic en el siguiente enlace : http://www.20blogsperuanos.com/vota-por-un-blog/ y aparece laventana que dice:

Utiliza este formulario para votar por un blog de tu preferencia, por favor llena correctamente la dirección web (url). Enviaremos un e-mail para confirmar tu voto.

Categoría: Economia( Debes seleccionar)
Dirección web (url) del blog: http://pymescont.blogspot.com/
Ingresa tu email: Ejemplo: johnsotil@hotmail.com
y haces clic en confirmar tu voto.
Despues te llega casi inmediatamente un mensaje a tu correo donde debes confirmar tu voto haciendo clic y listo.

Otra forma deVotar es ingresando a http://pymescont.blogspot.com/ y en el lado derecho de nuestra pagina principal, haces un clic dentro del cuadro color amarillo que dice: 20 BLOG PERUANOS, ESTAMOS BUSCANDO A LOS 20 MEJORES BLOG DEL PERU , haces clic en VOTA POR MI BLOG, y en esa ventana solo debes escribir tu direccion de correo electronico. Despues y casi al instante te llega un mensaje de la web ( http://www.20blogperuanos.com/) , donde debes hacer clic y se confirma tu voto.

A continuación te explicamos mas sobre el concurso y desde ya te agradecemos porque sabemos que contamos con tu Voto, asi como tu cuentas con nosotros para poder ayudarte amigo y amiga emprendedor pyme y publico en general

Cordialmente, tu amigo
John Carlos Sotil Lujan
Director del web blog Pymescont

DETALLES DEL CONCURSO

La llamada “blogosfera” peruana no deja de crecer. Y ya son más de 10,000 blogs los que participan en ella. Apoyando esta revolución de las comunicaciones, PaginasAmarillas.pe y PeruBlogs.com presentan la primera versión del concurso “20 Blogs Peruanos”, que busca identificar los blogs preferidos por la comunidad internauta en nuestro país.

¿En qué consiste el concurso?
El concurso consiste en votar por un blog peruano dentro de una lista de 20 categorías. La idea es que el mismo público lector de blogs decidirá cuales son los 20 blogs de su preferencia. El concurso comienza el dia Martes 15 de Julio y los resultados finales se darán a conocer en la ceremonia de premiación se realizará el día viernes 29 de Agosto en una ceremonia que estará abierta al publico en general.

¿Cuales son los premios?
Los 20 blogs ganadores recibirán un diploma y trofeo especialmente diseñado para el concurso. Adicionalmente, los 3 blogs que hayan recibido más votos recibirán estos premios especiales: Un playstation portátil para el primero y un Ipod de 4gb para el segundo y tercer lugar.

¿Cómo participo?
Para participar se debe votar por un blog en este enlace. Pueden participar todos los blogs peruanos no necesariamente inscritos en algún directorio. Cada persona puede votar por un único blog para cada una de las 20 categorías.